Nacido en Cáceres en 1985, estudió en el conservatorio de su ciudad hasta finalizar el grado profesional. Realizó los estudios superiores en el Conservatorio de Badajoz con la profesora Daniela Tudor. Durante los dos años siguientes estudió con el maestro Yuval Gotlibovich en Barcelona, hasta que en 2012 se marchó a Suiza para cursar estudios de máster en el prestigioso conservatorio de Lucerna, Suiza, con la profesora Isabel Charisius (Cuarteto Alban Berg), Silvia Zucker, e Igor Karsko.
En este momento comienza a viajar a Italia periódicamente para realizar un máster en perfeccionamiento con la profesora Danusha Waskiewicz, quien fue primer viola de la Filarmónica de Berlín.
Ha realizado varios cursos de viola, música de cámara y orquesta, y clases magistrales en Alemania,Italia, Grecia, Suiza e Israel, y toda la geografía española con destacados profesores, como: Diemut Poppen, Tatjana Masurenko, Gerard Caussé, Roberto Díaz, Igor Naidin, Wolfram Christ, Nils Moenkemeyer, David Quiggle, Thomas Riebl…
Durante sus estudios ha sido viola solista de la OJEX (Joven de Extremadura), de la Orquesta de Cámara y la Sinfónica del Conservatorio Superior de Badajoz, de la Orquesta de la Suiza Central, y de la Luzerner Chamber Orchestra.
Ha tocado, entre otras, con la Camerata Schweiz, la Chamber Soloist Lucerne, la Junge Philharmonie Zentralschweiz, la OEX (Orquesta de Extremadura), la ROSS (Real Sinfónica de Sevilla), y la Orquesta de la Comunitat Valenciana (Orquesta de la Ópera).
Ha sido profesor en el Conservatorio Profesional de Música «Hermanos Berzosa» de Cáceres y del Conservatorio de Torrelavega, Cantabria.
En febrero de 2018 recibe un diagnóstico que le anuncia que debería dejar de tocar la viola irremediablemente. Desde entonces, forma parte de la Asociación FSHD Spain, y lucha de forma activa para la divulgación y la concienciación sobre esta patología.
En septiembre de 2020 recibe de Enar Magnusson su nýckelharpa, y desde entonces se ha centrado en el estudio de este instrumento, sintiendo que todo su camino en la música le llevaba aquí.
Fundador y director del Curso y Festival Internacional de Música «Ciudad Monumental de Cáceres».
De forma paralela a la música, Orozco es escultor profesional, y abrirá en un futuro próximo su propia escuela en Cáceres, el Estudio Arkham.
Ha creado y preside la Asociación Cultural Agustín Orozco (ACAO), en honor a su abuelo, con el objetivo de promover la cultura en su ciudad y la acción solidaria.